El filósofo y analista político venezolano, Miguel Ángel Pérez Pirela, durante la edición de su programa Desde Donde Sea explicó la nueva confesión de uno de los mercenarios capturados, quien asegura que la reciente situación vivida en Petare era un enfrentamiento ficticio.

 

“Para que las fuerzas del orden público se centraran en Petare, en el Este de  Caracas y dejar a los mercenarios tomar el aeropuerto”, indicó Pérez Pirela.

 

También destacó que la extrema derecha venezolana además de estar ligada con la banda criminal “Los Rastrojos”, está relacionada con estructuras del narcotráfico de la DEA, de acuerdo a la confesión de José Alberto Socorro Hernández, alias “Pepero”, quien era el contacto que esperaría el desembarco de los terroristas en La Guaira y quien se encargó de conseguir los carros y las armas incautadas.

 

Era armar caos en varias zonas populares de Caracas, contactando a narcotraficantes amenazados por la DEA para que colaboraran en esta operación”, dijo alias “Pepero” en su confesión.

 

(LaIguana.TV)

]]>