firma0204152.jpg

Desde que el presidente Nicolás Maduro lanzó al mundo la campaña contra el decreto de Obama que declaró a Venezuela como una amenaza, más de 6 millones de personas se han sumado a este clamor mundial.

 

Muchas imágenes conmovedoras se han distribuido por las redes sociales pero sin lugar a dudas la que presentamos a continuación debe ser una de las que más impacte.

 

La fotografía es tomada en Cuba y dada a conocer en Facebook por el usuario Robinson Antonio Pérez, quien es ciudadano venezolano y actualmente vive en Ciudad de la Habana según su propio perfil.

 

La imagen es acompañada del siguiente texto: “Este es el verdadero misil que el señor Obama se preocupa, cuando la conciencia de un pueblo en grande y fuerte no hay potencia que pueda intimidar a nadie. Viva la patria grande de Bolívar y Martí”.

 

Desde tempranas horas de este miércoles patriotas venezolanos y hermanos del mundo inundan las redes sociales con mensajes de paz, solidaridad y repudio al decreto firmado por el presidente de EEUU impulsando las etiquetas #MiDecretoParaObamaEs y #RevoluciónEnPaz

 

(CO)

 

firma0204153.jpg

 

(CO)