#LoÚltimo
Conmovedoras fotos: una chama firmó con los pies la campaña contra el decreto de Obama
Abril 2, 2015
La Iguana Google Plus

firma0204152.jpg

Desde que el presidente Nicolás Maduro lanzó al mundo la campaña contra el decreto de Obama que declaró a Venezuela como una amenaza, más de 6 millones de personas se han sumado a este clamor mundial.

 

Muchas imágenes conmovedoras se han distribuido por las redes sociales pero sin lugar a dudas la que presentamos a continuación debe ser una de las que más impacte.

 

La fotografía es tomada en Cuba y dada a conocer en Facebook por el usuario Robinson Antonio Pérez, quien es ciudadano venezolano y actualmente vive en Ciudad de la Habana según su propio perfil.

 

La imagen es acompañada del siguiente texto: “Este es el verdadero misil que el señor Obama se preocupa, cuando la conciencia de un pueblo en grande y fuerte no hay potencia que pueda intimidar a nadie. Viva la patria grande de Bolívar y Martí”.

 

Desde tempranas horas de este miércoles patriotas venezolanos y hermanos del mundo inundan las redes sociales con mensajes de paz, solidaridad y repudio al decreto firmado por el presidente de EEUU impulsando las etiquetas #MiDecretoParaObamaEs y #RevoluciónEnPaz

 

(CO)

 

firma0204153.jpg

 

(CO)