El diputado opositor Hernán Alemán reveló algunos datos importantes acerca de la Operación Gedeón, el intento fallido de invasión por parte de mercenarios asesorados por terroristas norteamericanos. Entre estas revelaciones explicó que el traidor Clíver Alcalá no es un doble agente.

 

Alemán explica que el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, dio a conocer en declaraciones posteriores a las incursiones fallidas datos que les permitió saber a él y los otros conspiradores, que el Gobierno venezolano maneja información real por lo que sospechan de la existencia de un informante.

 

En ese sentido, esto le recuerda el episodio ocurrido el 2012 cuando Clíver Alcalá salió del Gobierno y fue detenido por EEUU y desde entonces, dicho por él mismo, ha tenido al menos siete entrevistas con la DEA. A pesar de ello, Alemán descarta que Alcalá sea un doble agente.

 

El parlamentario adeco reveló también que Juan Guaidó estaba al tanto de las incursiones terroristas por parte de mercenarios los días 3 y 4 de mayo.

 

(LaIguana.TV)

]]>