Este lunes el diputado y prófugo de la justicia venezolana, Sergio Vergara, renunció al cargo de «Comisionado presidencial» que ostentaba bajó la supuesta presidencia «interina» de Juan Guaidó.

 

En la carta que publicara el diputado, bastante ambigüa y contradictoria, reconoció en un primer momento el uso de «todas las opciones que estarían sobre la mesa» para derrocar al presidente legítimo de Venezuela, Nicolás Maduro.

 

«Todas las opciones están sobre la mesa no ha sido una mera frase para impactar titulares», indicó Vergara en la misiva, frase acuñada por el Gobierno de los EE.UU. y su presidente, Donald Trump.

 

De igual forma, el Juan José (J.J.) Rendón renunció al cargo de «estratega» dentro del «Gobierno» de fantasía y golpista de Guaidó.

 

El diputado Juan Guaidó emitió un comunicado a través de la Asamblea Nacional (AN) en el que dice aceptar ambas renuncias.

 

Los dos señalados y Juan Guaidó están involucrados en la intentona golpista con mercenarios y que se llevara a cabo el pasado 3 de mayo con el fin de asesinar al presidente Nicolás Maduro y otros altos funcionarios de su gobierno.

 

 

 

(LaIguana.TV)

]]>