lancha0204152.jpg

Una mujer indigente de aproximadamente 23 años de edad consiguió viajar en condición de polizón desde La Guaira, estado Vargas, hasta el Archipiélago de Los Roques, en las Dependencias Federales.

 

En detalles suministrados por una de las personas cercana a los involucrados, relató que en las tres horas que perduró el viaje no se percataron que la joven se encontraba en la embarcación.

 

“Salimos de La Guaira a las 5:30 de la mañana y entramos al Gran Roque a eso de las 9:45 am. En ningún momento notaron que ella estaba ahí”, expuso.

 

Entre las hipótesis indicó que “parece que la mujer se metió en la noche mientras todos dormían para resguardarse del frío”, según se lee en el portal de El Nacional.

 

“Después de ingresar en el Gran Roque, la muchacha se puso de pie y saludó al personal de la embarcación”, expresó.

 

De igual manera, se dio a conocer que los tripulantes posteriormente al notar la presencia de la mujer quedaron sorprendidos, seguidamente llamaron a la Guardia Costera.

 

Por otro lado efectivos de la Guardia Costera comunicaron que la joven se desvaneció debido a la falta de hidratación, ya que permaneció por muchas horas expuesta al sol.

 

De acuerdo con las imágenes la mujer que se escondió es la que porta una camisa negra con una falda rosada.

 

(LaIguana.TV)

 

polizon0204152.jpg

 

polizon0204153.jpg

 

polizon0204154.jpg