La agresión y los insultos se registraron en una vía en Girón, Santander, y el cabildante Rodolfo Rangel reconoció que atacó al joven y dio sus explicaciones.

 

Los hechos ocurrieron en horas de la noche y quedaron grabados en varios videos, en donde se observa cuando el concejal Rangel transita en su vehículo y una persona en motocicleta cruza por su lado a gran velocidad.

 

Este video lo compartió RCN Radio Bucaramanga, y allí se ve que el motociclista se devuelve y discute con el político.

 

Es ahí cuando Rangel se baja del carro y con una correa en la mano persigue al joven.

 

Al respecto, el hombre explicó, en Blu Radio, el motivo que lo llevó a la agresión.

 

“Estaba en una reunión en el concejo, entro a mi barrio, veo una moto sin luces ni placa y haciendo canguros. Lo increpo y llega a insultarme, se va y luego se devuelve, los amigos de él salieron con cuchillos”, aseguró el funcionario.

 

En la grabación se escucha que el joven le dice al concejal que no le pegue y lo insulta, mientras que varios hombres salen a defenderlo. Fue por eso que, de acuerdo con Rangel, tuvo que comunicarse con su familia para que lo auxiliara.

 

“Llamé a mi casa y llegó mi hijo a defenderme, tuve que quitarme la correa, no niego el correazo que le di al tipo, pido disculpas a la ciudadanía”, admitió el cabildante.

 

No obstante, el diario El Frente señaló que “los hijos” del político llegaron al sitio para defenderlo, y que allí continuaron con “las agresiones verbales y físicas contra el joven”.

 

Rangel aseguró en la emisora que los habitantes del barrio en donde habita “han sido muy desorganizados” a la hora de acatar la medida de aislamiento, y señaló que estos jóvenes “llegan todas las noches a molestar en sus motos”.

 

Finalmente, el dirigente político anunció en la frecuencia que ya interpuso la denuncia ante la Policía porque sintió temor por su vida.

 

(Pulzo)

]]>