fbpx
#LoÚltimo
CONFIRMADO: TRAICIÓN Y CONSPIRACIÓN DETRÁS DEL ASESINATO DE ROBERT SERRA
Noviembre 4, 2014
La Iguana Google Plus

robertserra0511142.jpg

Este martes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, confirmó que el diputado Robert Serra, asesinado en Caracas el pasado 1ero de octubre, fue traicionado por  personas a quienes les dio la confianza para que lo cuidaran.

 

La información la dio a conocer desde la instalación del Consejo Presidencial para la Cultura, acto llevado a cabo en el estado Yaracuy, en compañía del gobernador de la entidad Julio León Heredia y el ministro de la Cultura Reinaldo Iturriza.

 

“Me perdonan traer el tema aquí, por doloroso que sea. Robert Serra fue traicionado por las personas a quienes les había dado confianza para que lo cuidaran y grupos paramilitares de Colombia hicieron un trabajo para captarlos, los compran, llegan a su precio. El jefe de los escoltas junto a estos asesinos, de los cuales hemos capturado a casi todos, planificaron meticulosamente durante tres meses el asesinato”, relató el Jefe de Estado en medio de una profunda indignación.

 

Estos nuevos elementos, aportados por el presidente Nicolás Maduro, confirman la tesis de la conspiración y traición que desde hace varios días se maneja en torno al asesinato del joven diputado Robert Serra y su fiel compañera de luchas, María Herrera. Además hace énfasis en el tema de los paramilitares colombianos, quienes en definitiva fueron los que orquestaron el tan macabro y horrendo crimen.

 

(LaIguana.TV)