El monto base del contrato firmado por el diputado opositor Juan Guaidó con la empresa estadounidense Silvercorp, liderada por el mercenario Jordan Goudreau, para organizar el plan golpista contra Venezuela fue estimado en 212 millones 900 mil dólares.

 

Así se evidencia en el documento que ya salió a la luz pública. El acuerdo tenía una estructura de pagos de 50 millones de dólares para una fase inicial de 45 días que contemplaba la adquisición de equipos, transporte y combustible y pagos mensuales de 10.860.000 dólares por 450 días.

 

En contexto:

 

La llamadaOperación Gedeón, recordemos, es el nombre que le dieron a la acción mercenaria organizada en Colombia que intentó hacer ingresar a Venezuela un grupo de paramilitares, entrenados por el exmilitar estadounidense Jordan Goudreau, para derrocar al Gobierno venezolano.

 

El exmilitar miembro de las Fuerzas Especiales del ejército de EEUU fue el encargado de reclutar a los mercenarios que iban a atender contra Venezuela, cuyas acciones criminales fueron desarticuladas la semana pasada por las fuerzas de seguridad venezolanas en las costas de Macuto (La Guaira) y Chuao (Aragua).

 

(LaIguana.TV)

]]>