El personal de mercenarios contratados por la compañía SilverCorp como parte del plan terrorista orquestado sin éxito el pasado 3 de mayo en Macuto, estado La Guaira, son denominados como «Advisors» (asesores) en el contrato firmado por Juan Guaidó, JJ Rendon y el jefe de dicha compañía, Jordan Goudreau.

 

Según un fragmento de dicho documento, publicado por el portal de investigación La Tabla, la función de estas personas era asesorar y asistir a los militares venezolanos en la ejecución de la Operación Gedeón para capturar, detener y remover del poder a Nicolás Maduro, quien en calificado como el «objetivo primario».

 

Recordemos que el pasado 3 de mayo un grupo de mercenarios, proveniente de Colombia, llevaron a cabo una fallida incursión militar marítima para ingresar por mar a Venezuela, sin embargo fueron interceptados por las fuerzas de seguridad del Estado antes de que el primer barco pudiera tocar tierra.

 

El objetivo de dicha acción terrorista era propiciar el derrocamiento del presidente Nicolás Maduro, secuestrarlo y expulsarlo del país, hacia los Estados Unidos.

 

El plan terrorista fue planificado por Guaidó, JJ Rendón y Goudreau, quienes firmaron un contrato donde se describe detalladamente cuál es la responsabilidad de cada uno de los actores en esta maniobra militar golpista.

 

(LaIguana.TV)

]]>