Residentes de la población de Carayaca, en el estado La Guaira, tuvieron una participación activa en la detención de 8 mercenarios que intentaron incursionar con armas al país en el marco de la denominada Operación Gedeón.

 

En este video compartido en la  cuenta de Twitter de la Zona Operativa de Defensa Integral La Guaira N°42, se puede apreciar a los habitantes de dicha población que en unión cívico-militar dieron con la captura de estos sujetos.

 

La llamadaOperación Gedeón, recordemos, es el nombre que le dieron a la acción mercenaria organizada en Colombia que intentó hacer ingresar a Venezuela un grupo de paramilitares, entrenados por el exmilitar estadounidense Jordan Goudreau, para derrocar al Gobierno venezolano.

 

El exmilitar miembro de las Fuerzas Especiales del ejército de EEUU fue el encargado de reclutar a los mercenarios que iban a atender contra Venezuela, cuyas acciones criminales fueron desarticuladas la semana pasada por las fuerzas de seguridad venezolanas en las costas de Macuto (La Guaira) y Chuao (Aragua).

 

(LaIguana.TV)

]]>