El filósofo y analista político venezolano, Miguel Ángel Pérez Pirela, rechazó que el diputado opositor Juan Guaidó siga negando estar involucrado en la denominada Operación Gedeón, aun cuando es público y notorio que firmó el contrato con la empresa Silvercorp, la cual organizó el reciente plan sedicioso contra Venezuela.

 

“Este contrato se firmó por 212 mil millones de dólares, y en este contrato firmó Juan Guaidó. Hipotecó la paz y la vida de los venezolanos, es decir, se casó con una empresa especializada en la invasión de los países (…) Guaidó firmó una especie de matrimonio con los elementos más sicarios, asesinos, mercenarios, para que vinieran a causar muerte y desolación”, dijo.

 

Durante la reciente edición de su programa multimedios Desde Donde Sea, Pérez Pirela resaltó la confesión  del estratega político de derecha, Juan José J.J” Rendón, quien ostentaba el cargo de “estratega” dentro del “Gobierno” de fantasía y golpista de Guaidó, quien confesó que sí firmó el contrato en cuestión, dejando aun más en evidencia que el autoproclamado “presidente interino” sí está implicado en el caso.

 

Al J.J Rendón decir esta es mi firma, está diciendo y está avalando la firma de Guaidó. Es decir, confesó queriéndolo o no que efectivamente la firma de Guaidó era cierta y que Guaidó una vez más y descaradamente le mintió al pueblo venezolano. Y que en esta gira internacional de Guaidó lo que se estaba discutiendo era cómo, cuánto y dónde se iba a ensangrentar a Venezuela con marines estadounidenses y militares desertores venezolanos”, subrayó.   

 

(LaIguana.TV)   

]]>