El filósofo Miguel Ángel Pérez Pirela dijo este lunes en su programa Desde Donde Sea Tips, que la reciente confesión del opositor Juan José Rondón, sobre el plan armado paramilitar hacia Venezuela, es una indirecta del diputado de derecha, Juan Guaidó, “quién miente tal como respira”. 

 

A juicio del comunicador la revelación del conocido J.J. Rondón, sobre el contrato millonario “no son mentirillas blancas, como dirían los españoles, porque el plan era pagarle a sicarios y mercenarios para que entraran al país a matar gente por doquier”.

 

“En este caso la mentirilla tiene gran impacto, cuando se sabe que los 212 millones de dólares del contrato,  fue prometido a los narcotraficantes colombianos”, expresó el director de LaIguana.TV 

 

En el programa transmitido por las redes sociales, Pérez Pirela señaló que el narcotraficante dos ruedas prestó su casa ubicada en la Guajira colombiana, frente al mar caribe, para que desde ese puerto saliera la embarcación armada hacia Macuto, y desde allí tomar el aeropuerto internacional de La Guaira.

 

Recordó, la crítica sobre el contrato golpista que antes hiciera el economista de derecha, Francisco Rodríguez, cuando dejó ver que Guaidó sí destinó millones de dólares a una “aventura militar” usando a un hombre “mentalmente inestable” mientras a la par niega recursos a los necesitados migrantes venezolanos, en medio de la pandemia.

 

(LaIguana.TV)

]]>