El diputado opositor, Juan Guaidó, en entrevista con la periodista residenciada en Miami (EEUU) Carla Angola, continuó mintiendo –a pesar de todas las pruebas en contra- al afirmar que no firmó el contrato con la organización mercenaria Silver Corp USA del exmilitar gringo, Jordan Goudreau.

 

“Vaya a saber cómo llego esa firma allí», fue lo único que atinó a decir al respecto cuando Angola le preguntó en dos oportunidades si era su firma o fue falsificada.

 

El gobierno de Venezuela hace unos días informó que un grupo de expertos en grafología comprobaron que la rúbrica en cuestión era la del autoproclamado “presidente encargado”.

 

Asimismo, existe la evidencia de un audio donde Guaidó participa en una conversación a distancia con el diputado de Voluntad Popular, Sergio Vergara y el mismo Goudreau, en la que acuerdan aspectos del contrato, entre los que está la firma de este documento criminal dondde ponen sobre el papel todo lo relacionado con el golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro.

 

(LaIguana.TV)

]]>

Comentarios Facebook