El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, reveló este martes 12 de mayo que la Agencia para el Control de Drogas en Estados Unidos (DEA) encubre desde hace tiempo al narcotraficante colombiano Elkin Javier López Torres, alias “Doble Rueda”.

 

El funcionario venezolano, en su alocución dijo que el mercenario y exmilitar detenido, Antonio Sequea, confesó durante un interrogatorio que “la DEA sabía de las actividades y del desenvolvimiento de alias Doble Dueda en el narcotráfico”.

 

Rodríguez dijo que alias “Doble Rueda fue visto en su hacienda en la frontera con Venezuela, desde donde realizaron la incursión fallida al país” y que según testimonio de alias “Pepero” se supo que él junto a López Torres estarían al mando del fallido plan armado contra la nación.

 

López Torres, es un narcotraficante con un largo historial delictivo en el vecino país, y trabaja en su organización criminal sentado en una silla de ruedas, tras una herida de bala que le lesionó la columna vertebral.

 

(LaIguana.TV)

]]>