Venezolanos manifestaron las situaciones más difíciles que deben enfrentar a diario, por ejemplo: la escasa afluencia de trasporte público, los altos costos de los alimentos, la falta de circulación del efectivo, entre otras carencias en medio de la pandemia.

 

El equipo reporteril de LaIguana.TV consultó a algunos ciudadanos en las mediaciones de la avenida Fuerzas Armadas y avenida Panteón, ubicadas en el municipio Libertador de Caracas, con la finalidad de conocer sus impresiones sobre  ¿qué es lo más difícil de obtener en la actualidad .  

 

Más que todo la comida por los momentos, en cuanto el pasaje, ahorita están cobrando 10 mil bolívares. Comida y pan, una canillas cuesta 40 mil bolívares”, expresó un transeúnte, quien contestó tras ser preguntado sobre el cumplimento de los precios justos en este sector de la avenida Fuerzas Armadas “cambian, unos más altos, otros más bajos, pero siempre caro”, apuntó. 

  

Otro entrevistado aseguró que los comerciantes no quieren ni recibir  la moneda extranjera, específicamente el dólar de baja denominación. “Ni esto que supuestamente son 5 dólares me lo quieren aceptar porque es viejo”, agregó que el transporte y el efectivo están ausentes.

 

Mientras que un  hombre aseveró que deben esperar horas para poder tomar una unidad del sistema metro BusCaracas, ya que solo cuentan con dos autobuses “Hay dos autobuses nada más. Dos no alcanzan. Hay una anarquía en este mundo”, indicó.  

 

Una mujer que caminaba por la calle detalló: “No hay efectivo, no hay gasolina,   el transporte publico  hay que esperar  más de dos horas. Funciona a determinadas horas. Comida hay pero carísima”.

 

Declaró que si bien se respetan los precios acordados ella  con su pensión “únicamente puede comprar medio kilo de queso”.

(LaIguana.TV)   

 

]]>