Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Trujillo detuvieron a Luis Oswaldo Guzmán Araiz, de 32 años, apodado “el Negro”, quien está involucrado en la muerte del constituyente Tomás Daniel Lucena Briceño, crimen cometido en enero de 2018.

 

Así lo informó el director nacional del cuerpo detectivesco, Douglas Rico, en su cuenta en la red social Instragram, plataforma en la que detalló que aunque la aprehensión se produjo por usurpación de identidad, luego se comprobó que estaba solicitado por asociación para delinquir y sicariato en grado de cooperador.

 

“Al momento de la captura se incautó una cédula de identidad laminada a nombre de Luis Vicente Paredes Ávila y un teléfono celular marca Samsung, puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público”, subrayó.

 

El constituyente Tomás Lucena, recordemos, fue asesinado por un motorizado que le disparó en la ciudad de Valera, estado Trujillo. Tenía 31 años de edad y quedó electo para representar el sector territorial del municipio Escuque en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

 

(LaIguana.TV)

]]>