Este miércoles, el presidente Nicolás Maduro dijo que a pesar de que este año el país afronta la pandemia de Covid-19, aspira a que haya elecciones para los nuevos integrantes del poder legislativo.

 

El primer mandatario hizo esta apreciación durante los acostumbrados reportes diarios de la Comisión Presidencial para la Prevención del Covid-19: «Este año debe haber elecciones, si nos lo permite la pandemia. Vayamos a elecciones y que gane quien gane», asomó durante la transmisión en directo.

 

El tema lo trajo a colación luego de que hiciera alusión al reciente intento golpe de Estado, donde desertores de las Fanb, narcotraficantes, conspiradores de Colombia y EE.UU., pretendían derrocar al presidente Nicolás Maduro y comprometer seriamente los recursos del país, además de la seguridad de los venezolanos: «Vayamos a la elección de la Asamblea Nacional y los asuntos de los venezolanos los resolvemos con el voto popular. ¡Ese es mi llamado!”.

 

Del mismo modo, Maduro llamó a rechazar y condenar aventuras terroristas como la reciente operación de extrema derecha «Gedeón».

 

(LaIguana.TV)

]]>