El filósofo y analista político Miguel Ángel Pérez Pirela se refirió a las embarcaciones colombianas incautadas por las autoridades venezolanas en el Orinoco, y a la respuesta por parte del Gobierno de ese país para justificar las lanchas artilladas.

 

“¿Cómo unas embarcaciones de guerra se le escapan a los colombianos y quedan abandonadas en el territorio venezolano?, ¿harían parte del plan?”, cuestionó Pérez Pirela durante su programa Desde Donde Sea.

 

“Eso no existe, que unas embarcaciones artilladas con armas de guerra de pronto aparezcan a la deriva en el Orinoco venezolano, ¿Será que Colombia está metida hasta los tequeteques en este plan y que jugaron posición adelantada?”, agregó.

 

El comunicador destacó que hasta en el Senado de Estados Unidos están pidiendo una investigación sobre lo sucedido en Venezuela el pasado 3 de mayo: “porque ahora todo el mundo se está haciendo los locos con centenares de venezolanos que vinieron a propiciar una invasión para secuestrar al presidente Maduro y llevárselo para EEUU”, dijo.

 

(LaIguana.TV)

]]>