El ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, junto al escritor Luis Britto García, ahondaron en los últimos hechos concernientes al intento fallido de incursión militar denominada Operación Gedeón.

 

El intelectual venezolano precisó sobre el contrato firmado por Juan Guaidó y algunas otras figuras de la derecha internacional, así como mercenarios estadounidenses. «El único objetivo de ese contrato es la persecución y eliminación física. Adolece de motivaciones políticas y culturales. Es un contrato criminal, suscrito por representantes de la oposición venezolana», argumentó en la reunión que sostuviera junto a figuras del Estado como Delcy Rodríguez, Padrino López y el mismo ministro de Comunicación.

 

Britto García hizo énfasis en que el documento “nos retrocede a tiempos que ya se suponían pretéritos, no solo de la invasión y bloqueo de Venezuela en 1902  y 1903 sino a la época de los piratas, el siglo XVI y XVII, donde habían contratos minuciosamente redactados”, precisó.

 

Agregó que esas incursiones tenían tres elementos: “Había contratos minuciosamente redactados, suscritos por los miembros de la incursión pirática sobre cómo se iban a comportar. Esos piratas estaban apoyados por los reyes y las potencias de la época. Esos reyes siempre negaban su incursión en el asunto”, destacó.

 

(LaIguana.TV)

 

]]>