Durante la noche del pasado miércoles fue asesinado en Curazao un ciudadano venezolano identificado como Zadan Manuel Savala López, quien al parecer estaba de visita en una zona residencial y fue acribillado a balazos por tres hombres con el rostro tapado.

 

Según reportes de medios de comunicación, el asesinato se produjo en la calle Berenos del barrio Kent U Zelf, en Willemstad, cuando la víctima se encontraba de visita en ese lugar «a pesar del toque de queda».

 

«En un momento dado llegaron tres hombres con sus rostros cubiertos y empezaron a disparar repetidas veces en contra de la víctima, quien perdió la vida en el acto», explica el medio.

 

Según el comunicado policial, la víctima nació en Venezuela el 9 de diciembre de 1995. Explica que los tres hombres que se presentaron en el sitio, arrastraron a la víctima hasta el patio y seguidamente lo ejecutaron.

 

Se dice que tras el hecho, los sospechosos abandonaron el lugar a pie. Entre tanto, el cuerpo de la víctima se encuentra en manos de las autoridades bajo la protección del Ministerio Público.

 

(LaIguana.TV)

]]>