El conductor de espectáculos mexicano Gustavo Adolfo Infante calificó de “payasita de circo” a la presentadora venezolana del programa Suelta La Sopa, Carolina “Veneno” Sandoval, y ella le devolvió el insulto muy a su manera.

 

“Veneno” publicó en su cuenta de Instagram un video donde manda a que se “metan” en una pecera todas las “lombrices” que se la pasan criticando en las redes sociales. Además, hizo una extensa exposición de las críticas a la que se ha visto sometida.

 

“El Trasnocho con Caro, una descarga muy especial para analizar… El que se lo quiera poner, que se lo ponga. Y al que le quede el saco que se lo vista… Sin duda alguna, cada día confirmo que en este mundo hay mucha gente buena, pero también uno que otro cizañero o envidioso. De nosotros depende seguir fuertes y demostrando que al que obra bien, le va bien”, escribió Sandoval en el mensaje que acompañó el video.

 

Aunque no especificó el nombre del mexicano, los seguidores de la periodista venezolana le ofrecieron su respaldo por defenderse de los ataques del presentador.

 

En su programa De Primera Mano, presentado en el canal Imagen TV, Gustavo Adolfo Infante criticó a todo el grupo que hace Suelta La Sopa, transmitido por Telemundo.

 

“Y luego tienen una payasita de circo que es la venenosa (Carolina Sandoval) y luego tienen otro bufoncito (Lucho Borregos) que es el otro que sale ahí y pobre Juan Manuel Cortés, está solo con el show de tres pistas”, dijo en directo Infante.

 

Previamente había atacado a la boricua Vanessa Claudio, también de este programa, por ser -a su juicio- una “muchacha que no hila dos palabras, no, es la verdad, perdóname pero es pésima, no es ni periodista, esa es la neta”.

 

La compañera de Infante, la periodista mexicana Mónica Noguera, un tanto para atajar el desenfreno con el que este hablaba, salió en defensa de la venezolana y dijo: “¿Pero sabes qué?, Carolina Sandoval, fíjate que siempre habla con bases, tiene años de experiencia”.

 

(LaIguana.TV)

 

]]>