El filósofo Miguel Ángel Pérez Pirela dijo en el espacio Desde Donde Sea que Venezuela, pese a que está controlada la pandemia, ahora corre peligro en sus fronteras, por los elevados casos de Covid-19 registrados en Brasil y Colombia.

 

“Con la pandemia, se están cayendo las máscaras de muchos políticos y países que siempre han pagado marketing y publicidad, ahora con la llegada del covid-19 su gestión ha temblado, se le cae la máscara y el verdadero rey se queda desnudo”, dijo el comunicador.

 

A juicio de Pérez Pirela, el Ejecutivo nacional también ha exteriorizado su preocupación por alta taza de infectados y fallecidos en Colombia y Brasil, ya que el brote incontrolable podría salpicar a Venezuela y alterar las oportunas medidas sanitarias y la cuarentena colectiva, acatadas con disciplina por los venezolanos.  

 

“Nosotros los venezolanos somos víctimas de las erradas políticas en materia sanitaria de Jair Bolsonaro e Iván Duque, quienes dedican más tiempo, dinero y esfuerzo en atacar, agredir e invadir Venezuela, que en la salud de su propio pueblo”, señaló el director de LaIguana.TV.

 

“¿Qué dijo Bolsonaro hace rato?, que si querían experimentar el encierro y la cuarentena durante la pandemia, que miraran a los venezolanos”, comentó el intelectual, en su programa transmitido por las redes sociales.

 

En la actualidad, en Colombia, la cifra de contagios se ubica en 14.939 y 562 muertos, mientras que en Brasil, amenazada de ser el próximo epicentro del virus, tiene 180.049 infectados y 12.599 fallecidos, frente a Venezuela que este domingo se colocó en 544 casos y se mantiene la cifra de 10 fallecidos.

 

(LaIguana.TV) 

]]>