Este sábado 16 de mayo llegaron al país 252 cisternas al país como parte de los acuerdos entre la República Popular  China y Venezuela.

Este sábado 16 de mayo llegaron al país 252 cisternas al país como parte de los acuerdos entre la República Popular  China y Venezuela.

 

El vicepresidente sectorial Jorge Rodríguez y el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, recibieron las unidades que tienen como propósito la distribución y  el suministro de agua a la población.

 

De acuerdo con declaraciones de Reverol las cisternas serán distribuidas en 188 jurisdicciones a nivel nacional, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

 

Manifestó que en los próximos meses se integrarán mil cisternas más, tras la aprobación de recursos por parte del presidente Nicolás Maduro, las cuales arribarán al país prontamente.

 

«Tenemos activo un plan de contingencia complementario para atender las áreas que se han visto afectadas por el ataque al sistema Tuy II», expresó desde el estado La Guaira.

 

El jueves 14 de mayo el titular de la cartera de Interior y Justicia denunció un acto de sabotaje al Sistema Hidríco Nacional, en Tuy II,  lo cual ocasionó una explosión en los tableros en la estación de bombeo Taguacita, en el municipio Independencia del estado Miranda.

 

Ante los hechos, anunció que en unión cívico-militar-policial comenzaron con “el Plan Complementario de Abastecimiento de Aguas a través de cisternas en las parroquias afectadas de Caracas y el Eje Metropolitano, en Miranda, mientras atendemos la emergencia del Sistema Tuy por acto de sabotaje”.

 

(LaIguana.TV) 

 

 

]]>

Comentarios Facebook