La actriz venezolana Juliet de Lima rompió la cuarentena social para irse a la playa y expresó que no le importa la opinión de los demás porque, según ella. estar encerrado es más peligroso que la pandemia por el coronavirus.

 

La venezolana, que actualmente vive en Florida, Estados Unidos; se sumó al grupo de personas que no cree en el confinamiento social y que han decidido quebrantarlo para hacer su vida normal pese a las advertencias de la Organización Mundial de la Salud y demás autoridades sanitarias.

 

“Que se moleste el que quiera, siempre lo he dicho, no estoy de acuerdo con el confinamiento, no hay nada más peligroso que quedarte encerrado entre cuatro paredes y lleno de miedo», dijo la venezolana que es acérrima opositora al gobierno venezolano.

 

La actriz se fue a dar un paseo por las playas de Naples, en Florida, donde se tomó una foto donde sale brincando de la alegría y que publicó en su cuenta Instagram donde tiene casi 2 millones de seguidores.

 

«Estoy de acuerdo con el distanciamiento y cuidarte con sentido común, preparar tu sistema y hacerlo fuerte, comer bien, tomar vitaminas, hacer ejercicio, estar fuertemente mental y físicamente. Yo me vine la playa”, termina el mensaje escrito por de Lima.

 

Una bloguera reconocida llamada Daniela Ramírez le respondió lo siguiente: «Si tus casi dos millones de seguidores siguen tu ejemplo, la playa estaría llena…totalmente inconsciente de tu parte usar tu ‘influencia’ de esta manera. Gracias a las personas que nos quedamos en casita es que puedes disfrutar de tu playita sin sentirte en peligro».

 

Los casos confirmados de covid-19 en Florida superaron los 42 mil, en su mayoría ubicados en los condados de Miami-Dade y Broward, donde analizan la reactivación de algunas actividades económica pero no de las playas.

 

Según el Departamento de Salud, al día de hoy los casos suman 42 mil 402, lo que significa 479 más que el martes (41 mil 923), mientras que el número de muertes se ha incrementado en 48 en las últimas 24 horas hasta las mil 827.

 

(LaIguana.TV)

 

]]>