El vicepresidente sectorial para la Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, explicó este lunes 18 de mayo que el diputado opositor Hernán Alemán conocía el sitio en el estado Zulia, donde se escondían los mercenarios gringos y colombianos, previo a la fallida incursión paramilitar del 3 de mayo.  

 

El funcionario, mientras desarmaba con pruebas y testimonios el triángulo criminal que dio pie a la operación Gedeón, dijo que el parlamentario marabino “sabía dónde estaban en el estado Zulia las municiones militares que participarían en incursión contra Venezuela”.

 

Rodríguez, presentó el audio de una charla entre el prófugo diputado que reciente fue expulsado de Colombia, por el presidente Iván Duque, tras fallar la operación Gedeón y Clíver Alcalá.

 

En el polémico audio filtrado Alemán dice que “a Maduro y a Diosdado hay que matarlos. Alcalá responde que se fingiría sus muertes en un supuesto escape llamado ley de fuga”.

 

En el audio el parlamentario de derecha también confiesa que la DEA y empresas de Estados Unidos, financian el plan mercenario en Venezuela”.

 

(LaIguana.TV)

 

]]>