El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, dio a conocer este lunes 18 de mayo los nombres de los sujetos que administraban la Fundación Futuro Presente, una ONG perteneciente a la organización política Voluntad Popular.

 

Durante una alocución que ofreció desde el Palacio de Miraflores, Rodríguez mencionó al abogado José Torres y a Yon Goicochea como las personas responsables de la citada organización.

 

Afirmó que Antonio Sequea, uno de los mercenarios que fue capturado el pasado 4 de mayo en la población de Chuao, estado Aragua, por su participación en la Operación Gedeón; confesó que desde dicha Fundación se hizo el pago de la manutención de los desertores que llegaron a Cúcuta.

 

“Hay denuncias públicas de que parte del dinero de esa Fundación Futuro Presente, fue utilizada para la adquisición de equipamiento para esta operación”, precisó. 

 

Refirió el también vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo que esta corporación “había sido mencionada por Alberto Calderon Berti con el robo del dinero en Cúcuta. El dueño de la Fundación es esta joya: Yon Goicoechea”.

 

En este sentido recalcó, que “Juan Guaidó recurrió al narcotráfico colombiano para agredir a Venezuela y Yon Goicochea recibió 500 mil dólares para conspirar contra Venezuela”.

 

(LaIguana.TV)

]]>