Este fin de semana se prendió un escándalo en las filas del equipo profesional de fútbol Arsenal, cuando el polémico delantero Alexandre Lacazette fue captado a través de un video mientras inhalaba óxido de nitrógeno con un globo.

 

El sitio web británico Daily Star publicó en las redes sociales el video de Lacazette, mientras se drogaba con la “hippy crack”, rápidamente la mala noticia salpicó al club de fútbol, en un momento en que la Premier League, definía el reinicio de las actividades, pausadas por la pandemia del coronavirus.  

 

Por su parte, el delantero no ha mencionado nada al respecto y el Arsenal aseguró a través de un portavoz que la acusación contra el atacante francés, es un “asunto privado que será tratado internamente”.

 

Según Daily Star, el jugador grabó el video desde su residencia y luego lo envío a sus amigos, para demostrar que sí había inalado el “gas hilarante” que está de moda en Reino Unido, pues se vende en latas y se inhala mediante globos.

 

Consumir el “hippy crack” puede provocar la pérdida de coordinación, pérdida de conciencia e incluso la muerte debido a la falta de oxígeno que llega al cerebro.

 

El efecto suele durar aproximadamente un minuto y si se consume en grandes cantidades, baja la cantidad de oxígeno en el cuerpo, lo que provoca somnolencia, relajación y puede dañar el cerebro.

 

(LaIguana.TV) 

]]>