Tras darte el parte de los nuevos casos de coronavirus detectados en Venezuela, la vicepresidenta de la República Delcy Rodríguez dio el detalle de los 5 casos de contagio por contacto internacional. 

 

El primero de ellos es un niño de 1 año del Distrito Capital que estuvo en contacto con un tío que regresó recientemente de Colombia. El segundo,  un hombre de 41 años del estado Anzoátegui, conductor de una gandola, que tuvo contacto con un viajero de Brasil. 

 

El tercer caso es una mujer de 63 años del estado Bolívar que tuvo contacto con un viajero de Brasil. El cuarto caso es un hombre de 68 años de esta misma entidad que tuvo contacto con una persona que viajó desde Colombia. 

 

El quinto caso es una mujer de 41 años, también del estado Bolívar, que tuvo contacto con un viajero de Brasil. 

 

Venezuela llega hoy a la suma de 616 casos desde la aparición del primer paciente, cifra que se ha incrementado durante los últimos días por la ola de migrantes que han regresado al país ya contagiados. Todos ellos han sido recibidos por el gobierno nacional y el sistema de salud venezolanos para ser tratados dignamente y atendidos hasta su recuperación. 

 

(LaIguana.TV)

 

 

]]>