La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó que 8 de los 77 nuevos casos de contagio positivo por Covid-19 registrados en las últimas 24 horas, corresponden a contagios comunitarios.

 

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, detalló que entre los casos se encuentra una agricultora de 43 años del estado Guárico, que trabaja en una finca cebollera, quien dio positivo en una jornada de despistaje masiva. Al respecto, señaló que fueron atendidas las personas que trabajan con esta persona para descartar que se hayan contagiado.

 

Asimismo, en Santa Cruz del Este, municipio Baruta del estado Miranda, se registró el contagio de una mujer de 55 años de edad y un hombre de 35 años. Ambos fueron ingresados a un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) donde reciben tratamiento.

 

Además, en el estado Zulia se registró el contagio de una niña de 3 años y un hombre de 76 años, y en Nueva Esparta resultaron positivos un militar de 26 años del Comando de la Guardia Costera, una obrera de 38 años de edad -trabajadora de un supermercado en Porlamar- y una abogada de 38 años.

 

Con estos nuevos casos, la cifra total de contagiados en el país por COVID-19 se eleva a 618 personas.

 

(LaIguana.TV)

]]>