Nuevas pruebas han terminado de reafirmar los vínculos del diputado opositor Juan Guaidó con la frustrada Operación Gedeón, la cual pretendía, entre otras cosas, introducir mercenarios armados a Venezuela.

 

Así lo refirió este lunes 18 de mayo el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, al revelar cómo ha comenzado a reseñar la prensa internacional el hecho. Incluso sobre las demandas que pesan sobre el denominado “presidente encargado” por incumplir el contrato con la contratista Silvercorp.

 

“Un bufete de abogados de Florida que representa a Silvercorp envió una carta a Guaidó y a otros miembros de partidos de oposición para recordarles que debían un pago inicial por 1,5 millones de dólares de un contrato de seguridad firmado el 16 de octubre de 2019”, indica una nota del Miami Herald leída por Rodríguez.

 

Asimismo destacó el reportaje publicado por el diario norteamericano HuffPost, el cual tituló lo siguiente: El fracaso de las políticas de Trump provocó el chapucero intento de golpe de Estado en Venezuela.

 

(LaIguana.TV)

]]>