El diputado de la Asamblea Nacional (AN), aún en desacato, José Brito, aseguró que el país necesita políticos que tengan verdadera vocación política, y no aquellos que se encarguen de estafar al pueblo, tal como lo ha hecho su colega parlamentario Juan Guaidó, quien dice ser “presidente encargado”.

 

“Venezuela necesita de políticos que tengan vocación política y no de políticos que se encarguen de estafar al pueblo como lo han hecho con Monómeros, que está a punto de perderse por la corrupción que tiene Guaidó”, dijo en entrevista al programa Primera Página.

 

Aseguró en el canal Globovision que su fracción parlamentaria “sí tiene vocación política” y que la legítima AN trabaja por la construcción de “una ruta de salida viable y eficaz” para resolver los problemas del país.

 

Sobre el regreso de miles de venezolanos, generada por la desatención de los gobiernos extranjeros, en medio de la pandemia, comentó Brito que el Parlamento tiene un programa para ayudarlos.  

 

“Desde la AN elaboramos un plan de acción social para nuestros hermanos connacionales, llamado ‘brazos abiertos, prueba en mano. Plan que ha venido funcionando al pie de la letra en esta coyuntura del Covid-19”, señaló.

 

(LaIguana.TV) 

]]>