Diputados opositores de la ilegal Asamblea Nacional (AN) sesionaron este martes 19 de mayo en Caracas y durante el debate en apoyo a su jefe parlamentario, Juan Guaidó, coincidieron en que “los ciudadanos tienen derecho a saber qué pasa”. Sin embargo, sobre la fallida Operación Gedeón no mencionaron nada, aun cuando salpica la imagen del autoproclamado.

 

El primer vicepresidente de la AN en desacato, Juan Pablo Guanipa, dijo que los venezolanos “deben involucrarse, ser autocríticos” y agradeció que sus colegas busquen la unidad para lograr el plan de Guaidó de instalar, a como dé lugar, un Gobierno de Emergencia Nacional.

 

Por su parte, el diputado por el estado Zulia, Omar Barboza, expresó que “para lograr el cambio el camino es apoyar a Guaidó” y reconoció que el jefe de la falsa AN “ha arriesgado y ha entregado todo por lograr el objetivo propuesto”.

 

A su juicio, el Gobierno nacional “quiere destruir la credibilidad de Guaidó y su liderazgo”. Sin embargo, escándalos de corrupción y la revelación de distintos planes militares contra el Ejecutivo han confinado al diputado a un gobierno que solo existe en las redes sociales.

 

Por su parte, Piero Maroun criticó la extensión de la cuarentena colectiva e ignoró los visibles logros de la medida presidencial frente al brote del Covid-19. A su juicio, la gente necesita estar ya en la calle.

 

“Declararon 30 días más de cuarentena, es decir, más agonía para los venezolanos que sufren al tener las neveras vacías, que no consiguen gasolinas, que no tienen luz, que no tienen agua y que la hiperinflación le comió sus bolsillos”, dijo Maroun.

 

 

(LaIguana.TV) 

]]>