fbpx
#LoÚltimo
INCREÍBLE: ROBERT SERRA Y CHÁVEZ APARECIERON JUNTO A ESTA BANDA EN CHINA. VEA LAS FOTOS
Noviembre 4, 2014 - 62 Vistas
La Iguana Google Plus

robert-y-chavez-c.jpg

La banda de pop rock Zero, conformada por jóvenes chinos y nepaleses, manifestó su solidaridad con la juventud rebelde latinoamericana y la Revolución Bolivariana al rendir un homenaje al mártir socialista venezolano Robert Serra, durante la VII entrega de los Nefta Film Award 2014, celebrados en la ciudad de Hong Kong, República Popular China.

 

Durante el evento artístico, los integrantes de Zero subieron al escenario con franelas alusivas a la Revolución Bolivariana, unas con el rostro del Comandante Supremo Hugo Chávez y otras con la imagen del diputado Serra, informó una nota de prensa publicada por la Embajada de Venezuela en China en su portal web.

 

“Opino que la paz será realidad si luchamos por los derechos de la gente pobre, los niños, las mujeres. Nuestras simpatías no son solo por Venezuela, sino por todos aquellos que en el mundo luchan por la justicia y la igualdad. Somos internacionalistas y admiramos a los líderes revolucionarios del mundo”, expresó Rossan, uno de los integrantes de la agrupación. “Amamos a Chávez, él es nuestro héroe”, añadió.

 

Los premios Nefta, máximo galardón del cine nepalés, son concedidos por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de ese país, en reconocimiento a la excelencia de los profesionales en la industria cinematográfica, incluyendo directores, actores y escritores.

 

(Ciudad CCS)

 

hongkong0.jpg

Sin-título-1.jpg

 

(Ciudad CCS)