Este miércoles, el embajador de Venezuela en las Naciones Unidas, Samuel Moncada, advirtió sobre los nuevos ataques de EE.UU. contra Venezuela. Moncada abordó en el Consejo de Defensa de la ONU, el intento de invasión con mercenarios en Venezuela de parte de EE.UU. y Colombia; así también tocó otro de los ataques, el que el Gobierno de Trump provoca contra el envío solidario de combustible a Venezuela.

 

Fue así como en este Consejo de Seguridad, Moncada esbozó tres nuevos datos sobre los últimos ataques contra Venezuela, siendo los siguientes:

 

1- EE.UU. el 13 de mayo incluye a  Venezuela en un lista ilegal, como un país que no coopera con el terrorismo. «Acusación cínica», luego del ataque contra el país.

 

2. El pasado 14 de mayo elaboran relato que busca asesinar a funcionarios venezolanos. «No se pueden aceptar asesinatos de personas a nivel mundial», aseveró.

 

3. Por otro lado Moncada advierte el otra ala guerrerista de los EE.UU. acusándolo de presionar para que no envíen gasolina a Venezuela. «¿Qué pasaría si en medio de la crisis de la pandemia, en Nueva York no hubiese gasolina?» Sería un crimen contraa la humanidad, indicó.

 

«Un bloqueo naval es ilegal. EE.UU. amenaza contra barcos iraníes para impedir que lleguen a nuestros puertos». De igual forma, el Embajador venezolano acusó a los Gobiernos de Francia y Reino Unido los cuales se disfrazan de estar contra las drogas, pero lo que hacen es un bloqueo contra el país.

 

(LaIguana.TV)

 

 

]]>