El estratega de psicópatas campañas de rumor, J.J. Rendón, declaró en entrevista al canal NTN24, no tener miedo a lo que considera son amenazas del presidente Nicolás Maduro, cuando éste dice que los pasos para su extradición van en buen pie.

 

“Él (Maduro) cree que me va a hacer psicoterror a mí. Ellos tienen cinco años tratando de frenarme, tratando de acobardarme, que yo pare mis denuncias y no lo voy a hacer”, dijo a “Diálogo con La Tarde”.

 

Esto en respuesta a los pasos de extradición que lleva el Estado venezolano para que el asesor de la derecha política internacional, sea puesto a las órdenes de la justicia de nuestro país por presunto caso de agresión sexual contra una mujer venezolana.

 

“El código rojo no existe, el caso de supuesta violación a una mujer fue sobreseído”, señaló Rendón.

 

No obstante, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, ratificó con solicitud en mano el “código rojo” que posee la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) para que sea apresado este criminal y traído a Venezuela, así como mostró pruebas de otra orden de aprehensión que posee en otro país por una denuncia de la misma índole.

 

(LaIguana.TV)

 

jjrendon0404152.jpg