El ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, reveló este jueves 21 de mayo, las coordenadas exactas en el atlántico de Colombia, desde donde zarparon las lanchas con mercenarios, que invadió Venezuela por las costas de La Guaira, el pasado domingo 3.

 

El viceministro sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, mostró un mapa en que explicó que las lanchas armadas que llegaron a Macuto hicieron el zarpe en las líneas 11»53’50.6»N y 72»14’03.1»W. cerca de Ríohacha.

 

Rodríguez, mientras revelaba más detalles de la frustrada Operación Gedeón y la incursión paramilitar que atacaría al Ejecutivo en Caracas, señaló que el Gobierno de Colombia, ante las pruebas hizo caso omiso y así se mantiene ante las acusaciones fundadas por Venezuela.

 

“Denunciamos las ubicaciones de los campamentos paramilitares, el lugar de dónde salieron las lanchas y el Gobierno de Colombia no hizo nada. Se denunció que en Colombia existen campamentos paramilitares mantenidas por el narcotráfico”, confesó el ministro.

 

Acusó además el alto funcionario criollo, que los disidentes y organizaciones de oposición, se alían con los narcotraficantes del norte de Colombia, para agredir a Venezuela.

 

(LaIguana.TV)

]]>