seriecuadrado.jpg

Tras los escándalos de abuso sexual protagonizados por el actor estadounidense Kevin Spacey, la empresa norteamericana de streaming, Netflix informó sobre la ruptura de los lazos profesionales que la ataban al dos veces ganador del Óscar y subrayó que no seguirá adelante con la serie House of Cards mientras esta siga incluyendo al actor.

 

“Netflix no estará involucrada con alguna producción adicional de ‘House of Cards’ que incluya a Kevin Spacey”, detalló la compañía, a través de un comunicado.

 

No obstante, señaló que seguirá trabajando con MRC (el estudio que produce la serie) mientras se evalúa un nuevo camino para dar continuidad con la grabación de este proyecto audiovisual, que se encontraba en sus capítulos finales.

 

Asimismo, anunció la cancelación de ‘Gore’, película basada en la vida del escritor Gore Vidal, “que ya estaba en posproducción, protagonizada y producida” por Spacey.

 

Esta decisión surge luego de que ocho trabajadores de House of Cards acusaron a Spacey de acoso sexual. De acuerdo con los empleados, el actor tenía una conducta “predadora”, que incluía contacto no consensuado y comentarios crudos, dirigidos generalmente hacia los jóvenes.

 

Incluso, un exasistente de producción reveló que el artista estadounidense intentó violarlo durante la filmación de una de las primeras temporadas de la serie.

 

(LaIguana.TV)

serie1cuadrado.jpg