secuestro0404152.jpg

Cuatro sujetos que intentaban secuestrar a un taxista fueron aprehendidos este sábado por efectivos del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), órgano de seguridad adscrito al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp).

 

El hecho se suscitó cuando cuatros sujetos llevaban bajo amenaza de muerte a un ciudadano dentro de su vehículo marca Toyota, modelo Corola de color rojo, el cual fue sometido en los alrededores del terminal de pasajero Nuevo Circo, ubicado en La Hoyada, municipio Libertador de Caracas.

 

El conductor que se desplazaba bajo amenaza, al avistar el módulo vial de Tránsito y Transporte Terrestre de la PNB, situado en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Jardín Botánico, impactó con un objeto fijo por lo que los efectivos acudieron a su rescate logrando percatarse de la acción delictiva.

 

Oscar Silva (20), Ericsson Alberto Escorche (28), Keiber José Díaz Figuera (20) y Estephannie Melissah Morales García (19), fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

 

En el procedimiento se les incautó un facsímil con el que tenían sometido a la víctima.

 

(Nota de Prensa)

Comentarios Facebook