Tras más de 10 años en el infierno de las drogas, estar al borde de la muerte y haber perdido todo lo que tenía económicamente, el periodista y animador mexicano, Mauricio Clark decidió sanarse por dentro y por fuera, por lo que ya se reconstruyó la nariz.
Debido a que se “metía 40 grapas de cocaína al día”, el tabique de la nariz se le perforó, y aunque muchos médicos le decían que no había nada por hacer, encontró a alguien que lo ayudó.
«El doctor José Achar construyó una nariz donde ya no existía una estructura. Con la cocaína, después de tantos años de consumo, me acabé el tabique. Había depresión, ya ni me veía a la cara, era como un asunto de no querer aceptar una realidad de culpa, de vergüenza», dijo a ‘Sale el sol’.
El médico le retiró un poco de hueso del bajo vientre para reconstruir el tabique, y además tomó cartílago de las orejas para fabricar la punta de la nueva nariz.
Tras ocho horas de cirugía, el resultado fue impactante, y lloró al verse al espejo.
“Pensé que no iba a recuperar nada, es muy doloroso mirar atrás y darme cuenta que perdí muchas cosas. Más allá de la vanidad y el ego, es volver a recuperarme en todos los sentidos. Es ver que puedo recuperar la confianza de mis papás, recuperar trabajo», dijo al programa Hoy.
(TV Notas)