El Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, asegura que el régimen sionista no va a tener una vida larga y desaparecerá pronto.

 

“Sin duda, el viejo virus del sionismo no durará mucho tiempo, sino que será erradicado gracias a la voluntad, fe y esfuerzos de los jóvenes de la región”, ha subrayado el Líder iraní en un discurso televisado ofrecido este viernes con motivo del Día Mundial de Al-Quds.

 

El ayatolá Jamenei ha subrayado que Palestina pertenece al pueblo palestino, que es el único que debería determinar el futuro de su país. En este sentido, ha reiterado su propuesta sobre la celebración de un referéndum en el que participen todas las comunidades religiosas y grupos étnicos palestinos para decidir el sistema político de su país.

 

“Ese proyecto pone de manifiesto que la falsedad de las acusaciones occidentales contra Irán, al que acusan de ser antisemita. (…) Lo que debería eliminarse es el régimen sionista y el sionismo, que es una invención por completo ajena a la religión judía”, ha subrayado.

 

El Líder iraní ha denunciado que los palestinos han sido sujetos de los peores crímenes y matanzas perpetradas por el régimen de Tel Aviv, y el principal responsable de ese desastre son los Estados occidentales y su política diabólica.

 

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) y los llamados organismos pro derechos humanos también son responsables por el gran sufrimiento del pueblo palestino, ya que no cumplen con sus deberes y “están muertos”, ha repudiado.

 

El Líder de la Revolución Islámica ha fustigado asimismo los intentos de ciertos países árabes, que son lacayos de Estados Unidos, para normalizar sus relaciones con el régimen israelí.

 

“Esos esfuerzos son por completo estériles y no darán resultado. (…) Sin lugar a dudas, el régimen sionista será erradicado y expulsado de la región. Solo va a quedar el deshonor y el estigma para quienes han puesto sus medios al servicio de ese proyecto político de la arrogancia”, ha aseverado.

 

El ayatolá Jamenei ha insistido que la Resistencia es la única vía para resolver la causa palestina, mientras ponía de relieve que la lucha por la liberación de Palestina es un Yihad por la causa de Dios y un deseable deber religioso islámico.

 

(HispanTV)

]]>