Luego de que el Tribunal Supremo de Justicia ordenara la ocupación de la empresa de televisión por suscripción DirecTV, a través de las redes sociales se han hecho virales varias imágenes de las afueras de sus sedes en Caracas. 

 

Efectivos de comisiones mixtas de la FAES y la GNB se hicieron presente en las instalaciones de la cable operadora que, hasta la fecha, prestaba servicio al 45% de los televidentes en Venezuela. 

 

La Torre DirecTV está ubicada en El Rosal, la oficina comercial en el Centro Comercial Paseo Las Mercedes y el centro de transmisión en Los Caobos. 

 

Recordemos que el máximo ente judicial venezolano no solo ordenó la ocupación de la empresa sino también la restitución del servicio de televisión de manera inmediata para todos los suscriptores. 

 

La empresa AT&T anunció el cese de las operaciones de DirecTV en Venezuela el pasado martes 19 de mayo. Las reacciones de los suscriptores no se hicieron esperar, no solo por redes sino a través de una demanda introducida ante el TSJ por «ruptura unilateral de contrato». 

 

(LaIguana.TV)

]]>