La Corporación Eléctrica Nacional  (Corpolec) desmintió este viernes 22 de mayo las informaciones que han circulado en redes sociales y medios del país sobre un supuesto “cierre definitivo” de 10 estaciones del Metro de Caracas, el cual habría  sido exigido por la compañía eléctrica.

 

“Hacemos un llamado a los usuarios, a no hacer eco de información falsa que están circulando por las redes sociales, con el fin de generar angustia en la población. Toda información fidedigna con respecto al servicio eléctrico, se publicará por nuestras cuentas oficiales”, indicó Corpoelec en su cuenta en Twitter.

 

La mañana de este viernes el Sistema Metro de Caracas informó que las estaciones Pérez Bonalde, Caño Amarillo, Sabana Grande, Altamira, Los Cortijos, Artigas, Nuevo Circo, Bello Monte, Los Símbolos y Mercado no estaban prestando servicio comercial.  

 

La información la dio a conocer la compañía a través de su cuenta en la red social Twitter, en la cual reitera ante la cuarentena que “solo está autorizado el ingreso al sistema al personal de seguridad, salud, MP, comunicaciones, alimentación y demás funcionarios públicos. Recuerda es obligatorio presentar el carnet”.

 

(LaIguana.TV)

]]>