CORINA-C.jpg

Ante una posible derrota diplomática de los Estados Unidos y la oposición venezolana en la Cumbre de las Américas a realizarse en Panamá el viernes 10 de abril, la dirigente opositora de extrema derecha, María Corina Machado, utilizó su cuenta en Twitter para arremeter en contra de la Organización de Estados Americanos (OEA) y su Secretario General, José Miguel Insulza.

 

Luego que Insulza afirmara que le preocupa que la crisis de Venezuela ensombrezca la Cumbre, Machado afirmó lo siguiente: “Al Sr Insulza le preocupa que crisis venezolana ‘ensombrezca’ la Cumbre…esos temas escabrosos de torturas y cárceles son, sin duda, ‘sombríos’”.

 

“De norte a sur, los estados americanos no quieren hablar de Vzla en Panamá. La evidencia es escandalosa, y a ellos no le gustan los escándalos”, dijo María Corina este sábado.

 

“Discutir situación DDHH y Democracia en Vzla sería ‘desviar la agenda’ OEA ;vaya manera d terminar un mandato y destruir una organización…”, finalizó la dirigente opositora, quien es una ficha clave para el intervencionismo Norteamericano en Venezuela.

 

(LaIguana.TV)