“Por ahí se dice que el problema es que se excluye a quien piensa distinto; sin embargo, yo creo que esa afirmación debe pensarse muy bien. Yo creo que en Venezuela no se excluye porque se piense distinto, se excluye porque se hacen cosas distintas que llevan a la muerte”, dijo el párroco de la iglesia San Francisco de Caracas, Numa Molina, en entrevista en el programa José Vicente Hoy, que transmite el canal privado Televen.

 

Se refirió también a la importancia del respeto para poder asumir el diálogo “yo creo en el diálogo, es un tema fundamental, pero no se va a dar hasta que no haya ese respeto al modo de pensar del otro”.

 

Molina rechazó la hipótesis de la burguesía venezolana la cual asegura que en Venezuela el Gobierno castiga y no perdona a los ciudadanos que no tengan un pensamiento de izquierda. “Estoy cansado de ver en el Twitter, Facebook y redes sociales que en Venezuela se está excluyendo por pensar distinto”, agregó.

 

Asimismo señaló que la actual situación de Venezuela puede ser vista desde al ángulo político y desde el cristiano. Dijo que “todos tenemos que apostar a la vida, tenemos tantas posibilidades y recursos que los hemos descuidado, pero hay que retomarlos”.

 

(HoyVenezuela)

 

 

NUMA-C.jpg