De acuerdo con información difundida por medios nacionales, falleció el chofer de la gandola que se volcó en horas de la madrugada de este sábado en la autopista Francisco Fajardo a la altura de Bello Monte, en Caracas.

 

El conductor del vehículo siniestrado, Jacobo Gregorio Acosta Pérez (42), se encontraba recluido en el hospital Domingo Luciani, en el Llanito.

 

El accidente ocurrió a eso de las 5:00 a.m. en la mencionada zona a la altura del Hotel Meliá Caracas, en la parroquia El Recreo. La gandola chocó contra las defensas de la autopista y se volcó, informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol. Según informe preliminar, el copiloto pudo saltar hacia el Guaire, pero el chofer quedó atrapado en el vehículo en llamas, por lo que sufrió quemaduras en más del 50%  de su cuerpo. 

 

El vehículo de carga pesada transportaba un tanque con30 mil litros de gas licuado de petróleo, lo que ocasionó una explosión y posteriormente el incendio del transporte.

 

(LaIguana.TV)

]]>