El presidente Iván Duque quedó en evidencia durante la edición de este sábado del programa de televisión que él conduce para hablar de la situación del país en esta cuarentena para contener la propagación del coronavirus.

 

Desde que se supo la facilidad con la que el COVID-19 se transmite entre personas, todas las autoridades sanitarias indicaron que uno de los malos hábitos que los seres humanos deberían cambiar en estos tiempos es el de toser en la mano ya que este aumenta la posibilidad de propagación de ese u otros virus.

 

Sin embargo, el mandatario colombiano aún sigue ‘pecando’ en ese sentido. A mediados de marzo, el Presidente fue objeto de críticas por toser en la mano cuando estaba dando un discurso sobre las prácticas que se deben adoptar para evitar contagiarse con coronavirus.

 

Este sábado a Duque se le escuchó toser varias veces durante el programa de televisión que lidera. La última de ellas fue enfocada por el camarógrafo y mostró al mandatario haciendo lo que no recomiendan los expertos.

 

Como era de esperarse, algunos usuarios en redes sociales se dieron cuenta de ello y criticaron el actuar de Duque. 

 

(Pulzo)

]]>