El excampeón mundial de peso pesado Mike Tyson hizo explotar las redes luego de aparecer en pleno cuadrilátero en medio de una lucha. Tyson se sacó su camiseta y retó al popular Jake ‘The Snake’ Roberts quien pretendía interrumpir una pelea.

 

La All Elite Wrestling (AEW), encargada de promocionar el campeonato de TNT invitó a Mike Tyson para presentar el título. Durante el evento se desarrollaba el encuentro entre Cody Rhodes y Lance Archer hasta que en los últimos momentos de la pelea apareció Jake The Snake Roberts quien quiso interrumpir la pelea para apoyar a Lance y entonces Mike Tyson se subió al cuadrilátero para impedirlo y retarlo a un duelo.

 

​La propuesta de duelo hecha por Tyson fue rechazada por Snake quien se retiró a los camerinos. Este episodio distrajo a los luchadores de la pelea, entonces Cody aprovechó la situación para atacar a su rival desprevenido y logró alcanzar la victoria sobre Lance.

 

Luego de este episodio, las redes se llenaron de memes, donde en algunos, los internautas y aficionados recordaron que en los años 90 tanto Tyson como Snake fueron las estrellas principales del cuadrilátero.

 

Cody se convirtió en campeón TNT de AEW y Mike Tyson se encargó de entregarle el título ganador luego de su polémica intervención durante la pelea.

 

(Sputnik)

]]>