El segundo buque iraní cargado de gasolina e insumos para fabricarla, el Forest, ya está en aguas venezolanas y así lo evidencian las fotos tomadas desde el buque escolta de la Armada Bolivariana: el Yekuana.

 

Así lo confirmó la periodista y corresponsal de Telesur, Madeleine García, a través de su cuenta en la red social Twitter. «Primeras imágenes del segundo barco iraní, el Forest, que ya se encuentra en aguas venezolanas. El tercer barco, el Petunia, llega el 26 de Mayo. Los 3 primeros tanqueros descargarán en El Palito«, tuiteó García acompañado su escrito con gráficas.

 

En una segunda publicación añadió: «Más fotos del segundo barco iraní, el Forest, tomadas desde el patrullero oceánico Yekuana de la Armada. La bandera azul que ven izada es un gesto, una reverencia a una embarcación amiga».

 

Desde el puerto de Bandar Abbas partieron cinco cargueros. El Fortune y el Forest ya se encuentran en aguas venezolanas. La llegada del Petunia está pautada para el próximo martes 26 de mayo, mientras que el Clavel y el Faxon se esperan para los próximos días.

 

(LaIguana.TV)

]]>