El filósofo Miguel Ángel Pérez Pirela explicó recientemente en su programa Desde donde sea, que el frustrado intento de invasión contra Venezuela, ocurrido el pasado 3 de mayo, fue discutido en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (ONU) gracias a la petición hecha el Gobierno de Rusia.

 

Mientras se debatía sobre la Operación Gedeón en el seno del Consejo, fue evidente la incomodidad y el enojo de los representantes de la administración de Washington.

 

“Los mercenarios boinas verdes en sus últimas declaraciones desde Venezuela, están dando datos muy interesantes”, dijo el comunicador en su espacio transmitido por las redes sociales.

 

Mientras tanto, voceros del Ejecutivo de Colombia negaron su participación en la frustrado intento de invasión. Sin embargo, una banda armada que opera en la costa norte del país admitió su apoyo a la Operación Gedeón.

 

“La bandas criminales como Los Pachencas, que operan en territorio de la alta guajira, Riohacha y Barranquilla, han confirmado su participación y logística en la incursión armada hacia Venezuela e intento de magnicidio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro”, aseguró el director de LaIguana.TV.

 

(LaIguana.TV)

]]>