El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó este domingo 24 de mayo sobre la detención en Guatire, estado Miranda, de dos hombres que facilitaban municiones y drogas a la banda criminal de “El Wileisi”.  

 

La División Nacional Contra Secuestro de la policía científica, detuvo a los sujetos Lixcio José Adrián Marcano y Jonatan José Barrera Hernández, en su residencia en la urbanización Las Rosas, parroquia Zamora, de la citada localidad mirandina.

 

Según pesquisas, Adrián Marcano y Berrera Hernández proporcionaban municiones y sustancias estupefacientes a la organización criminal, para que fueron comercializados en toda la zona de Petare.

 

“Durante su captura fueron recuperados dos vehículos, un Chevrolet Optra, placas AC224UA y una Suzuki, Grand Vitara, placas ADI32H, asimismo, se incautaron 155 municiones calibres 762 x 51, siete envoltorios de psicotrópicos con un peso aproximado de un kilo 942 gramos y varios teléfonos celulares”, comentó el Rico en la red social Instagram.  

 

El par de antisociales, fueron puestos a la orden del Ministerio Público del estado Miranda.

 

(LaIguana.TV) 

]]>